Problemas, retos, competencias y aspectos de calidad en la enseñanza de la auditoría: una aproximación a las percepciones de estudiantes y docentes



Document title: Problemas, retos, competencias y aspectos de calidad en la enseñanza de la auditoría: una aproximación a las percepciones de estudiantes y docentes
Journal: Revista latinoamericana de estudios educativos
Database: CLASE
System number: 000351158
ISSN: 0185-1284
Authors: 1
1
1
Institutions: 1Universidad de la Amazonia, Florencia, Caquetá. Colombia
Year:
Season: Ene-Mar
Volumen: 42
Number: 1
Pages: 55-84
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Descriptivo
Spanish abstract El presente artículo parte de la investigación sobre la propuesta didáctica para mejorar la enseñanza de la auditoría, desarrollada en la maestría en Educación de la Universidad de la Amazonia. Se pretende conocer, a través de las percepciones de estudiantes y docentes del área, cuáles son los problemas, retos, competencias y aspectos de calidad que inciden en la enseñanza de la auditoría en el programa de Contaduría Pública de la Universidad de la Amazonia y contrastarlo con los diferentes referentes teóricos consultados
English abstract The present article makes part of the investigation proposed didactics to improve the teaching of the audit, developed in the master in education of the University of the Amazonía. In this it is sought to know through the social representations the problems, challenges, competitions and aspects of quality in the teaching of the audit in the program of Public Accounting of the University of the Amazonia and to contrast it with the different ones relating theoretical consulted
Disciplines: Educación
Keyword: Educación superior,
Didáctica,
Enseñanza-aprendizaje,
Contaduría
Full text: Texto completo (Ver HTML)