Problemas, retos, competencias y aspectos de calidad en la enseñanza de la auditoría: una aproximación a las percepciones de estudiantes y docentes



Título del documento: Problemas, retos, competencias y aspectos de calidad en la enseñanza de la auditoría: una aproximación a las percepciones de estudiantes y docentes
Revista: Revista latinoamericana de estudios educativos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000351158
ISSN: 0185-1284
Autores: 1
1
1
Instituciones: 1Universidad de la Amazonia, Florencia, Caquetá. Colombia
Año:
Periodo: Ene-Mar
Volumen: 42
Número: 1
Paginación: 55-84
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español El presente artículo parte de la investigación sobre la propuesta didáctica para mejorar la enseñanza de la auditoría, desarrollada en la maestría en Educación de la Universidad de la Amazonia. Se pretende conocer, a través de las percepciones de estudiantes y docentes del área, cuáles son los problemas, retos, competencias y aspectos de calidad que inciden en la enseñanza de la auditoría en el programa de Contaduría Pública de la Universidad de la Amazonia y contrastarlo con los diferentes referentes teóricos consultados
Resumen en inglés The present article makes part of the investigation proposed didactics to improve the teaching of the audit, developed in the master in education of the University of the Amazonía. In this it is sought to know through the social representations the problems, challenges, competitions and aspects of quality in the teaching of the audit in the program of Public Accounting of the University of the Amazonia and to contrast it with the different ones relating theoretical consulted
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Didáctica,
Enseñanza-aprendizaje,
Contaduría
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)