Utilización de un modelo multiniveles para identificar predictores asociados al rendimiento en matemática de alumnos de cuarto año básico de la región del Biobío



Document title: Utilización de un modelo multiniveles para identificar predictores asociados al rendimiento en matemática de alumnos de cuarto año básico de la región del Biobío
Journal: Revista investigaciones en educación
Database: CLASE
System number: 000381799
ISSN: 0717-6147
Authors: 1
1
Institutions: 1Universidad de Concepción, Departamento de Sociología y Antropología, Concepción. Chile
Year:
Volumen: 10
Number: 1
Pages: 95-116
Country: Chile
Language: Español
Document type: Plan, proyecto, programa
Approach: Aplicado
Disciplines: Educación,
Sociología
Keyword: Educación básica,
Desarrollo social,
Análisis multinivel,
Rendimiento escolar,
Trabajo entre pares,
Procesos educativos,
Calidad educativa,
Alumnos,
Profesores,
Factores sociales,
Chile,
Enseñanza de las matemáticas
Document request
Note: The document is shipping cost.









Original documents can be consulted at the Departamento de Información y Servicios Documentales, located in the Annex to the General Directorate of Libraries (DGB), circuito de la Investigación Científica across from the Auditorium Nabor Carrillo, located between the Institutes of Physics and Astronomy. Ciudad Universitaria UNAM. Show map
For more information: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964. E-mail: sinfo@dgb.unam.mx . Monday to Friday from (8 to 16 hrs).