Utilización de un modelo multiniveles para identificar predictores asociados al rendimiento en matemática de alumnos de cuarto año básico de la región del Biobío



Título del documento: Utilización de un modelo multiniveles para identificar predictores asociados al rendimiento en matemática de alumnos de cuarto año básico de la región del Biobío
Revista: Revista investigaciones en educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000381799
ISSN: 0717-6147
Autors: 1
1
Institucions: 1Universidad de Concepción, Departamento de Sociología y Antropología, Concepción. Chile
Any:
Volum: 10
Número: 1
Paginació: 95-116
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Plan, proyecto, programa
Enfoque: Aplicado
Disciplines Educación,
Sociología
Paraules clau: Educación básica,
Desarrollo social,
Análisis multinivel,
Rendimiento escolar,
Trabajo entre pares,
Procesos educativos,
Calidad educativa,
Alumnos,
Profesores,
Factores sociales,
Chile,
Enseñanza de las matemáticas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)