¿Qué hace a la formación permanente eficaz? Avances conceptuales y propuestas de evaluación



Document title: ¿Qué hace a la formación permanente eficaz? Avances conceptuales y propuestas de evaluación
Journal: Revista investigaciones en educación
Database: CLASE
System number: 000284447
ISSN: 0717-6147
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Austral de Chile, Valdivia. Chile
Year:
Volumen: 7
Number: 1
Pages: 105-127
Country: Chile
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico
Spanish abstract En el presente trabajo se busca discutir el estado del arte sobre los procesos de formación permante eficaces y proponer líneas de acción evaluativas para su abordaje. Lo anterior en el marco de un estudio mayor que busca examinar la incidencia de las características estructurales y de proceso en el impacto de los programas de formación permanente sobre el conocimiento, la práctica, la eficacia y el parendizaje estudiantil, según la experiencia de los actores involucrados
Disciplines: Educación
Keyword: Pedagogía,
Educación superior,
Educación continua,
Formación docente,
Profesores,
Educación básica,
Desarrollo profesional,
Evaluación
Document request
Note: The document is shipping cost.









Original documents can be consulted at the Departamento de Información y Servicios Documentales, located in the Annex to the General Directorate of Libraries (DGB), circuito de la Investigación Científica across from the Auditorium Nabor Carrillo, located between the Institutes of Physics and Astronomy. Ciudad Universitaria UNAM. Show map
For more information: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964. E-mail: sinfo@dgb.unam.mx . Monday to Friday from (8 to 16 hrs).