Journal: | Revista investigaciones en educación |
Database: | CLASE |
System number: | 000284447 |
ISSN: | 0717-6147 |
Authors: | Miranda Jaña, Christian1 |
Institutions: | 1Universidad Austral de Chile, Valdivia. Chile |
Year: | 2007 |
Volumen: | 7 |
Number: | 1 |
Pages: | 105-127 |
Country: | Chile |
Language: | Español |
Document type: | Artículo |
Approach: | Analítico |
Spanish abstract | En el presente trabajo se busca discutir el estado del arte sobre los procesos de formación permante eficaces y proponer líneas de acción evaluativas para su abordaje. Lo anterior en el marco de un estudio mayor que busca examinar la incidencia de las características estructurales y de proceso en el impacto de los programas de formación permanente sobre el conocimiento, la práctica, la eficacia y el parendizaje estudiantil, según la experiencia de los actores involucrados |
Disciplines: | Educación |
Keyword: | Pedagogía, Educación superior, Educación continua, Formación docente, Profesores, Educación básica, Desarrollo profesional, Evaluación |
Document request | |