¿Qué hace a la formación permanente eficaz? Avances conceptuales y propuestas de evaluación



Título del documento: ¿Qué hace a la formación permanente eficaz? Avances conceptuales y propuestas de evaluación
Revista: Revista investigaciones en educación
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000284447
ISSN: 0717-6147
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Austral de Chile, Valdivia. Chile
Any:
Volum: 7
Número: 1
Paginació: 105-127
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Resumen en español En el presente trabajo se busca discutir el estado del arte sobre los procesos de formación permante eficaces y proponer líneas de acción evaluativas para su abordaje. Lo anterior en el marco de un estudio mayor que busca examinar la incidencia de las características estructurales y de proceso en el impacto de los programas de formación permanente sobre el conocimiento, la práctica, la eficacia y el parendizaje estudiantil, según la experiencia de los actores involucrados
Disciplines Educación
Paraules clau: Pedagogía,
Educación superior,
Educación continua,
Formación docente,
Profesores,
Educación básica,
Desarrollo profesional,
Evaluación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)