Revista: | Revista investigaciones en educación |
Base de datos: | CLASE |
Número de sistema: | 000284447 |
ISSN: | 0717-6147 |
Autors: | Miranda Jaña, Christian1 |
Institucions: | 1Universidad Austral de Chile, Valdivia. Chile |
Any: | 2007 |
Volum: | 7 |
Número: | 1 |
Paginació: | 105-127 |
País: | Chile |
Idioma: | Español |
Tipo de documento: | Artículo |
Enfoque: | Analítico |
Resumen en español | En el presente trabajo se busca discutir el estado del arte sobre los procesos de formación permante eficaces y proponer líneas de acción evaluativas para su abordaje. Lo anterior en el marco de un estudio mayor que busca examinar la incidencia de las características estructurales y de proceso en el impacto de los programas de formación permanente sobre el conocimiento, la práctica, la eficacia y el parendizaje estudiantil, según la experiencia de los actores involucrados |
Disciplines | Educación |
Paraules clau: | Pedagogía, Educación superior, Educación continua, Formación docente, Profesores, Educación básica, Desarrollo profesional, Evaluación |
Solicitud del documento | |