Diferencias individuales en las atribuciones causales de los docentes y su influencia en el componente afectivo



Título del documento: Diferencias individuales en las atribuciones causales de los docentes y su influencia en el componente afectivo
Revista: Revista interamericana de psicología
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000225614
ISSN: 0034-9690
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Málaga, Málaga. España
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 38
Número: 2
Paginación: 217-224
País: Internacional
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Pedagogía,
Psicología clínica,
Profesores,
Atribución causal,
Depresión,
Ansiedad,
Estrés
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)