Interdisciplinariedad en el proceso de enseñanza aprendizaje. Cátedra de Gestión de Información en Salud, Guantánamo



Document title: Interdisciplinariedad en el proceso de enseñanza aprendizaje. Cátedra de Gestión de Información en Salud, Guantánamo
Journal: Revista información científica
Database:
System number: 000554094
ISSN: 1028-9933
Authors:



Year:
Volumen: 83
Number: 1
Pages: 107-113
Country: Cuba
Language: Español
English abstract An investigation is done in the Faculty of Medical science of Guantanamo, profile of Management of the Information in Health, with the objective of characterizing the theoretical essentials of the interdisciplines in the teaching learning process. Insufficiencies have shown a negative form of the integration of different disciplines of the specialty, across from the different programs of the plan of study.
Spanish abstract Se realiza una investigación en la Filial de Ciencias Médicas de Guantánamo, perfil de Gestión de la Información en Salud, con el objetivo de caracterizar los fundamentos teóricos de la interdisciplinariedad del proceso de enseñanza aprendizaje. Se evidencian insuficiencias que influyen de forma negativa en la integración de las diferentes disciplinas de la especialidad, a través de los diferentes programas del plan de estudio.
Keyword: interdisciplinariedad,
proceso enseñanza aprendizaje,
fundamentos teóricos
Keyword: interdisciplines,
teaching learning process,
theoretical essentials
Full text: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)