Interdisciplinariedad en el proceso de enseñanza aprendizaje. Cátedra de Gestión de Información en Salud, Guantánamo



Título del documento: Interdisciplinariedad en el proceso de enseñanza aprendizaje. Cátedra de Gestión de Información en Salud, Guantánamo
Revista: Revista información científica
Base de datos:
Número de sistema: 000554094
ISSN: 1028-9933
Autores:



Año:
Volumen: 83
Número: 1
Paginación: 107-113
País: Cuba
Idioma: Español
Resumen en inglés An investigation is done in the Faculty of Medical science of Guantanamo, profile of Management of the Information in Health, with the objective of characterizing the theoretical essentials of the interdisciplines in the teaching learning process. Insufficiencies have shown a negative form of the integration of different disciplines of the specialty, across from the different programs of the plan of study.
Resumen en español Se realiza una investigación en la Filial de Ciencias Médicas de Guantánamo, perfil de Gestión de la Información en Salud, con el objetivo de caracterizar los fundamentos teóricos de la interdisciplinariedad del proceso de enseñanza aprendizaje. Se evidencian insuficiencias que influyen de forma negativa en la integración de las diferentes disciplinas de la especialidad, a través de los diferentes programas del plan de estudio.
Palabras clave: interdisciplinariedad,
proceso enseñanza aprendizaje,
fundamentos teóricos
Keyword: interdisciplines,
teaching learning process,
theoretical essentials
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)