Sistema abierto y letras hispánicas: el viaje a través de un agujero de conejo



Título del documento: Sistema abierto y letras hispánicas: el viaje a través de un agujero de conejo
Revista: Revista digital universitaria
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000449653
ISSN: 1607-6079
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, Ciudad de México. México
Año:
Periodo: Ene-Feb
Volumen: 23
Número: 1
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Resumen en español En este testimonio se comparte la experiencia de cursar la Licenciatura en Lengua y Literaturas Hispánicas en el Sistema de Universidad Abierto y Educación a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México. Se abordan las razones y motivaciones para estudiar una carrera en el sistema abierto, así como los aprendizajes a nivel personal y profesional
Resumen en inglés This testimony shares the experience of studying a Bachelor’s Degree in Hispanic Language and Literatures in the Open University and Distance Education System of the National Autonomous University of Mexico (unam). It addresses the reasons and motivations for studying a degree in the open system, as well as the personal and professional learnings
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Educación a distancia,
Educación abierta,
Aprendizaje
Keyword: Higher education,
Distance education,
Open education,
Learning
Texto completo: https://biblat.unam.mx/hevila/Revistadigitaluniversitaria/2022/vol23/no1/6.pdf