A teoria socio-historica na construcao de conhecimento: uma contribuicao para o ensino de design



Título del documento: A teoria socio-historica na construcao de conhecimento: uma contribuicao para o ensino de design
Revista: Revista design em foco
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000290084
ISSN: 1807-3778
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal do Rio de Janeiro, Escola Comunicacao, Rio de Janeiro. Brasil
Año:
Periodo: Ene-Jun
Número: 1
Paginación: 81-94
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación,
Psicología
Palabras clave: Investigación educativa,
Desarrollo psicológico,
Pedagogía,
Educación,
Creatividad,
Diseño
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)