Estudio sobre la estructura, contenidos, sesiones y aplicación de talleres de lectura y escritura creativa



Título del documento: Estudio sobre la estructura, contenidos, sesiones y aplicación de talleres de lectura y escritura creativa
Revista: Revista de literatura hispanoamericana
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000403856
ISSN: 0252-9017
Autores: 1
2
2
Instituciones: 1Universidad del Zulia, Instituto de Investigaciones Literarias y Lingüísticas, Maracaibo, Zulia. Venezuela
2Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, Centro de Investigaciones Educativas, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Año:
Periodo: Jul-Dic
Número: 67
Paginación: 65-87
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Literatura y lingüística
Palabras clave: Narrativa,
Lectura,
Escritura creativa,
Comunicación,
Aprendizaje,
Talleres,
Poesía,
Enseñanza
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)