Enfoque formativo Lasallista: jornadas de interioridad



Document title: Enfoque formativo Lasallista: jornadas de interioridad
Journal: Revista de la Universidad de La Salle
Database: CLASE
System number: 000445329
ISSN: 0120-6877
Authors: 1
Year:
Season: Sep-Dic
Volumen: 36
Number: 68
Pages: 107-118
Country: Colombia
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract El presente artículo recoge la experiencia de las últimas jornadas de pro- fundización del Enfoque Formativo Lasallista (EFL) realizadas con los di- rectivos y profesores de todas las unidades académicas de la Universidad de La Salle, durante septiembre y octubre de 2015. En esta ocasión se presentaron como abrebocas a unos espacios de profundización que se realizarán a futuro, con otras didácticas. Sus propósitos giraron en torno a la interioridad. Se recogieron algunos elementos de reflexión que fue- ron compartidos por los participantes, producto de la actividad realizada, y una reflexión final en la que se resalta su importancia no solo para el quehacer docente universitario, sino también para la vida personal. Esta experiencia se constituye en un aporte a la relectura situada y sistemáticadel pensamiento lasallista en la educación superior, en consonancia con el Plan Institucional de Desarrollo 2015-2020
Disciplines: Educación
Keyword: Administración de la educación,
Política educativa,
Interioridad,
Enfoque formativo,
Universidad de La Salle,
Colombia
Full text: Texto completo (Ver HTML)