Las Instituciones de Educación Superior Privada y sus estrategias de mercado. Gama Tejeda, Francisco Antonio. Mercadización de la Educación Superior. Marcos de análisis para la educación superior privada en México. México: ANUIES, 2017



Document title: Las Instituciones de Educación Superior Privada y sus estrategias de mercado. Gama Tejeda, Francisco Antonio. Mercadización de la Educación Superior. Marcos de análisis para la educación superior privada en México. México: ANUIES, 2017
Journal: Revista de la educación superior
Database: CLASE
System number: 000480235
ISSN: 0185-2760
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, Ciudad de México. México
Year:
Season: Jul-Sep
Volumen: 46
Number: 183
Country: México
Language: Español
Document type: Reseña de libro
Approach: Descriptivo, divulgación
Disciplines: Educación,
Administración y contaduría
Keyword: Educación superior,
Educación privada,
Mercadotecnia
Keyword: Education,
Management and accounting,
Higher education,
Private education,
Marketing
Full text: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)