Las Instituciones de Educación Superior Privada y sus estrategias de mercado. Gama Tejeda, Francisco Antonio. Mercadización de la Educación Superior. Marcos de análisis para la educación superior privada en México. México: ANUIES, 2017



Título del documento: Las Instituciones de Educación Superior Privada y sus estrategias de mercado. Gama Tejeda, Francisco Antonio. Mercadización de la Educación Superior. Marcos de análisis para la educación superior privada en México. México: ANUIES, 2017
Revista: Revista de la educación superior
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000480235
ISSN: 0185-2760
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Filosofía y Letras, Ciudad de México. México
Año:
Periodo: Jul-Sep
Volumen: 46
Número: 183
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Descriptivo, divulgación
Disciplinas: Educación,
Administración y contaduría
Palabras clave: Educación superior,
Educación privada,
Mercadotecnia
Keyword: Education,
Management and accounting,
Higher education,
Private education,
Marketing
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)