321.- |
|
|
322.- |
|
|
323.- |
Habilidades verbales y conocimientos del español de estudiantes egresados del bachillerato en México
Backhoff, Eduardo1; Larrazolo, Norma1; Tirado, Felipe2
1Universidad Autónoma de Baja California, Tijuana, Baja California. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, México, Distrito Federal. México
[ Revista de la educación superior, México, 2011 Vol. 40 Num. 160 Oct-Dic, Pag. 9-27]
|
|
324.- |
La profesión turística: ejes de explicación en su relación con la formación académica
Peñaloza Suárez, Laura1; Medina Cuevas, J. Lourdes2; Herrera Márquez, Alma3; Vargas Leyva, Ruth4
1Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Turismo, Toluca, Estado de México. México; 2Universidad Autónoma del Estado de México, Centro de Investigación y Estudios Turísticos, Toluca, Estado de México. México; 3Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Zaragoza, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México; 4Instituto Tecnológico de Tijuana, Tijuana, Baja California. México
[ Revista de la educación superior, México, 2011 Vol. 40 Num. 160 Oct-Dic, Pag. 95-118]
|
|
325.- |
La transformación de las formas de gobierno en el sistema universitario público mexicano: una asignatura pendiente
Ordorika Sacristán, Imanol1; Martínez Stack, Jorge; Ramírez Martínez, Rosa María2
1Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Económicas, Tijuana, Baja California. México; 2Universidad Autónoma del Estado de México, Facultad de Ciencias de la Conducta, Toluca, Estado de México. México
[ Revista de la educación superior, México, 2011 Vol. 40 Num. 160 Oct-Dic, Pag. 51-68]
|
|
326.- |
Schmelkes, Corina y Nora Elizondo Schmelkes. Manual para la presentación de anteproyectos e informes de investigación (tesis). Nueva York y revista de la educación superior Londres, Oxford University Press, 2010
Badillo Gaona, Manuela1
1Instituto Politécnico Nacional, Escuela Superior de Comercio y Administración, México, Distrito Federal. México
[ Revista de la educación superior, México, 2011 Vol. 40 Num. 160 Oct-Dic, Pag. 165-168]
|
|
327.- |
|
|
328.- |
|
|
329.- |
El sistema de prácticas como elemento integrante de la formación profesional
Rodríguez Quezada, Estela1; Cisterna Cabrera, Francisco2; Gallegos Muñoz, Cecilia1
1Universidad del Bío-Bío, Facultad de Ciencias Empresariales, Concepción. Chile; 2Universidad del Bío-Bío, Facultad de Educación y Humanidades, Concepción. Chile
[ Revista de la educación superior, México, 2011 Vol. 40 Num. 159 Jul-Sep, Pag. 67-85]
|
|
330.- |
|
|
331.- |
|
|
332.- |
|
|
333.- |
|
|
334.- |
|
|
335.- |
|
|
336.- |
|
|
337.- |
Formación científica de los egresados de tres programas de maestría en ciencias: seguimiento a 10 años (1999–2009)
Ramírez, Candelaria1; Reyna, Mariana1; García, Aída1; Ortiz, Xóchitl1; Valdez, Pablo1
1Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, Nuevo León. México
[ Revista de la educación superior, México, 2011 Vol. 40 Num. 158 Abr-Jun, Pag. 91-103]
|
|
338.- |
|
|
339.- |
La influencia del contexto organizacional en la productividad científica. Estudio comparativo entre una universidad y un centro de investigación
Metlich Medlich, Ana Isabel1; Arechavala Vargas, Ricardo2
1Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Dirección de Educación Continua, San Luis Potosí. México; 2Universidad de Guadalajara, Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Guadalajara, Jalisco. México
[ Revista de la educación superior, México, 2011 Vol. 40 Num. 158 Abr-Jun, Pag. 105-118]
|
|
340.- |
|
|