Using the student perception of assessment questionnaire (SPAQ) to develop an assessment typology for science classes



Título del documento: Using the student perception of assessment questionnaire (SPAQ) to develop an assessment typology for science classes
Revista: Revista de educación en ciencias
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000274463
ISSN: 0124-5481
Autores: 1

Instituciones: 1University of Southern Queensland, Toowoomba, Queensland. Australia
Año:
Volumen: 9
Número: 1
Paginación: 13-17
País: Colombia
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Ciencia y tecnología,
Educación
Palabras clave: Ciencia,
Evaluación educativa,
Pedagogía,
Cuestionario de Valoración de Percepciones de Estudiantes,
Desempeño escolar,
Clases científicas,
Australia
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)