Por que ler os classicos no ensino e na pesquisa em administracao?



Título del documento: Por que ler os classicos no ensino e na pesquisa em administracao?
Revista: Revista de administracao contemporanea
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000418036
ISSN: 1982-7849
Autores: 1
2
3
Instituciones: 1Universidade Tecnologica Federal do Parana, Curitiba, Parana. Brasil
2Universidade Positivo, Curitiba, Parana. Brasil
3Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Brasil
Año:
Periodo: Sep-Oct
Volumen: 18
Número: 5
Paginación: 695-709
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Crítico
Disciplinas: Administración y contaduría,
Literatura y lingüística,
Sociología
Palabras clave: Historia y teorías de la administración y la contaduría,
Literatura y sociedad,
Historia y teorías de la sociología,
Autores,
Teoría clásica,
Construcción social,
Contexto histórico,
Contexto social,
Enseñanza,
Investigación
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)