Realidad aumentada, realidad inmersa y mixta como estrategia de negocios en las empresas de Honduras



Document title: Realidad aumentada, realidad inmersa y mixta como estrategia de negocios en las empresas de Honduras
Journal: Revista centroamericana de administración pública
Database: CLASE
System number: 000483103
ISSN: 1409-0937
Authors:


Year:
Season: Jun-Dic
Number: 73
Pages: 146-158
Country: Costa Rica
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract La realidad aumentada y la realidad virtual inmersiva son nuevas tecnologías desarrolladas que pueden aprovechar las empresas hondureñas para crear experiencias particulares en los usuarios. La realidad aumentada que genera una visión enriquecida de la realidad, incorporando en la misma elementos que dan un valor agregado a través de información relevante para los usuarios desde la realidad virtual (inmersiva) la cual brinda una sensación de inmersión en la realidad creada por un sistema o programa, situando al usuario en un mundo totalmente irreal, pasando por hasta la realidad mixta que reúne elementos de las dos anteriores y las cuales son aplicadas en diversos rubros, de desarrollo tanto económicos como sociales, entre otros que pueden ayudar a crear nuevos productos y servicios diferenciado con valor agregado para incrementar los ingresos de las MIPYMES en todas las actividades económicas del país en este mundo globalizado y digital
Disciplines: Economía
Keyword: Empresas,
Honduras,
Micro, pequeña y mediana empresa (MIPYMES),
Realidad aumentada,
Modelo de negocios
Full text: Texto completo (Ver HTML)