Realidad aumentada, realidad inmersa y mixta como estrategia de negocios en las empresas de Honduras



Título del documento: Realidad aumentada, realidad inmersa y mixta como estrategia de negocios en las empresas de Honduras
Revista: Revista centroamericana de administración pública
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000483103
ISSN: 1409-0937
Autors:


Any:
Període: Jun-Dic
Número: 73
Paginació: 146-158
País: Costa Rica
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español La realidad aumentada y la realidad virtual inmersiva son nuevas tecnologías desarrolladas que pueden aprovechar las empresas hondureñas para crear experiencias particulares en los usuarios. La realidad aumentada que genera una visión enriquecida de la realidad, incorporando en la misma elementos que dan un valor agregado a través de información relevante para los usuarios desde la realidad virtual (inmersiva) la cual brinda una sensación de inmersión en la realidad creada por un sistema o programa, situando al usuario en un mundo totalmente irreal, pasando por hasta la realidad mixta que reúne elementos de las dos anteriores y las cuales son aplicadas en diversos rubros, de desarrollo tanto económicos como sociales, entre otros que pueden ayudar a crear nuevos productos y servicios diferenciado con valor agregado para incrementar los ingresos de las MIPYMES en todas las actividades económicas del país en este mundo globalizado y digital
Disciplines Economía
Paraules clau: Empresas,
Honduras,
Micro, pequeña y mediana empresa (MIPYMES),
Realidad aumentada,
Modelo de negocios
Text complet: Texto completo (Ver HTML)