The conners' abbreviated teacher rating scale: a factor analysis study in Brazil



Título del documento: The conners' abbreviated teacher rating scale: a factor analysis study in Brazil
Revista: Revista brasileira de pesquisas medicas e biologicas
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000111527
ISSN: 0034-7310
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal Fluminense, Instituto Biomedico, Niteroi, Rio de Janeiro. Brasil
Año:
Volumen: 20
Número: 5
Paginación: 553-556
País: Brasil
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Experimental, aplicado
Disciplinas: Psicología,
Medicina
Palabras clave: Desarrollo psicológico,
Psicología educativa,
Psicometría,
Farmacología,
Pediatría,
Brasil,
Conners-escala,
Hiperactividad,
Niños
Keyword: Psychology,
Medicine,
Developmental psychology,
Educational psychology,
Psychometrics,
Pediatrics,
Pharmacology,
Brazil,
Conners scale,
Hyperactivity,
Children
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)