Balance y proyectos de colaboración futura



Document title: Balance y proyectos de colaboración futura
Journal: Revista BCV foros
Database: CLASE
System number: 000358884
ISSN: 1690-4885
Authors: 1
Institutions: 1Banco Central de Venezuela, Departamento de Cuentas Macroeconómicas, Caracas, Distrito Federal. Venezuela
Year:
Number: 13
Pages: 199-204
Country: Venezuela
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Prospectivo
Spanish abstract Se expone el balance del IV Seminario sobre Indicadores Económicos Regionales, titulado Estadísticas agrícolas e industriales en los estados Aragua y Carabobo, que se propuso como objetivo conocer, discutir y analizar el estado actual de las estadísticas de la región central del país, la metodología utilizada en cada caso y avanzar en el establecimiento de directrices para consolidar un sistema integrado de información
English abstract Assessment of the IV Seminario (4th Seminar) aimed to learn and discuss about the current situation of the statistics of the country’s central region and the methodology used in each case, and to make progress in establishing the guidelines to develop a regional information integrated system
Other abstract L’article présente les résultats du 4ème Séminaire tenu avec les objectifs d’étudier et discuter le statut actuel des statistiques de la région centrale du pays, la méthodologie utilisée à chaque cas et aussi d’obtenir des progrès dans l’établissement des directives pour développer un système intégré d’information régionale
Portuguese abstract Apresenta-se o balanço do IV Seminário que teve como objetivo conhecer e discutir o estado atual das estatísticas da região central do país, a metodologia utilizada em cada caso e avançar no estabelecimento de diretrizes para desenvolver um sistema integrado de informação regional
Disciplines: Bibliotecología y ciencia de la información,
Economía
Keyword: Análisis y sistematización de la información,
Economía descriptiva,
Indicadores económicos,
Estadísticas,
Agricultura,
Seminario,
Venezuela
Full text: Texto completo (Ver PDF)