NEO LMS enseñanza matemática: Uso de recursos digitales



Título del documento: NEO LMS enseñanza matemática: Uso de recursos digitales
Revista: Revista arbitrada interdisciplinaria koinonía
Base de datos:
Número de sistema: 000600608
ISSN: 2542-3088
Autores: 1
1
2
2
Instituciones: 1Universidad Católica de Cuenca, Azogues,
2Universidad Católica de Cuenca, Cuenca,
Año:
Volumen: 5
Número: 1
Paginación: 793-814
País: Venezuela
Idioma: Español
Resumen en español La investigación se basó en analizar el uso de recursos digitales de la plataforma NEO LMS para el aprendizaje de las matemáticas. Metodológicamente se fundamentó en un tipo descriptiva, siendo la población 71 docentes de matemática de la ciudad de Azogues. Al personal docente del área de matemática le falta mayor diversificación, actualización y preparación en el uso de la plataforma NEO LMS puesto que es una herramienta valiosa que genera entornos de aprendizaje didácticos y motivadores para los estudiantes, esta plataforma puede ser de mucha utilidad para el docente depende mucho de la dedicación, creatividad y tiempo para generar actividades interactivas que despierten curiosidad, gusto por aprender, para comprender así el verdadero significado de la matemática
Palabras clave: Aprendizaje en línea,
enseñanza asistida por ordenador,
programa informático didáctico,
tecnología educacional.
Texto completo: Texto completo (Ver PDF) Texto completo (Ver HTML)