A EJA na próxima década e a prática pedagógica do docente



Document title: A EJA na próxima década e a prática pedagógica do docente
Journal: Retratos da Escola
Database: CLASE
System number: 000468871
ISSN: 1982-131X
Authors: 1
1
Institutions: 1Universidade Federal de Goias, Faculdade de Educacao, Goiania, Goias. Brasil
Year:
Season: Jul-Dic
Volumen: 8
Number: 15
Pages: 383-395
Country: Brasil
Language: Portugués
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract Este texto señala algunos retos pedagógicos para la práctica docente en la educación de jóvenes y adultos (EJA), en un diálogo con las metas 8, 9 y 10 del Plan Nacional de Educación (PNE) 2014-2024, reafirmando la necesidad de materializar la formación inicial y continua de profesores para actuar en la diversidad de los sujetos de la EJA
English abstract This paper points out some pedagogical challenges for teaching practice in the education of young people and adults (EJA) in a dialogue with targets 8, 9 and 10 of the National Education Plan (PNE 2014-2024) reaffirming the need to conduct the initial and continuing training of teachers for working with the diversity of individuals in adult education
Portuguese abstract Este texto aponta alguns desafios pedagógicos para a prática docente na educação de jovens e adultos (EJA) em um diálogo com as metas 8, 9 e 10 do Plano Nacional de Educação (PNE) 2014-2024, reafirmando a necessidade de efetivar a formação inicial e continuada de professores para atuar na diversidade dos sujeitos da EJA
Disciplines: Educación
Keyword: Pedagogía,
Práctica docente,
Educación básica,
Plan Nacional de Educación,
Docentes,
Planeación y políticas educativas,
Brasil
Full text: Texto completo (Ver HTML)