41.- |
|
|
42.- |
|
|
43.- |
|
|
44.- |
|
|
45.- |
|
|
46.- |
|
|
47.- |
|
|
48.- |
|
|
49.- |
La gestión por procesos. Una aplicación en empresas hoteleras
Negrín Sosa, Ernesto1; Medina León, Alberto; Nogueira Rivera, Dianelys; Suárez Mella, Rogelio2
1Universidad de Matanzas, Facultad de Ingeniería Industrial y Economía, Matanzas. Cuba; 2Universidad de Matanzas, Centro de Estudios de Turismo, Matanzas. Cuba
[ Retos turísticos, Cuba, 2003 Vol. 2 Núm. 1 , Pág. 41-46]
|
|
50.- |
|
|
51.- |
|
|
52.- |
Tecnología gerencial para la planificación, ejecución y control de los objetivos de trabajo en los departamentos de las instalaciones turísticas hoteleras
Herrera Lemus, Katy1; Martínez Martínez, Carlos Cristóbal1; Portuondo Vélez, Angel Luis
1Universidad Central "Marta Abreu" de Las Villas, Facultad de Ciencias Empresariales, Santa Clara, Villa Clara. Cuba
[ Retos turísticos, Cuba, 2003 Vol. 2 Núm. 1 , Pág. 13-18]
|
|
53.- |
|
|
54.- |
|
|
55.- |
|
|
56.- |
|
|
57.- |
Importancia del capital intelectual en el turismo
Rivero Díaz, Dania1; Vega Falcón, Vladimir2; Balagué i Canadell, Jordi3
1Universidad de Matanzas, Departamento de Contabilidad y Finanzas, Matanzas. Cuba; 2Universidad de Matanzas, Centro de Estudios de Turismo, Matanzas. Cuba; 3Universitat de Girona, Girona. España
[ Retos turísticos, Cuba, 2003 Vol. 2 Núm. 2-3 , Pág. 1-8]
|
|
58.- |
|
|
59.- |
|
|
60.- |
|
|