Ensino inclusivo: aspectos relevantes



Título del documento: Ensino inclusivo: aspectos relevantes
Revista: Psicopedagogia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000297170
ISSN: 0103-8486
Autores: 1
2
Instituciones: 1Faculdade de Ciencias da Saude, Garca, Sao Paulo. Brasil
2Faculdade da Alta Paulista, Tupa, Sao Paulo. Brasil
Año:
Volumen: 26
Número: 79
Paginación: 124-128
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Pedagogía,
Sociología de la educación,
Historia y filosofía de la educación,
Enseñanza,
Inclusión escolar,
Brasil,
1960's,
Historia de la educación
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)