As estrategias do jogo traverse em alunos com queixas de dificuldades escolares



Título del documento: As estrategias do jogo traverse em alunos com queixas de dificuldades escolares
Revista: Psicopedagogia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000286212
ISSN: 0103-8486
Autores: 1
1
Instituciones: 1Universidade Estadual de Campinas, Campinas, Sao Paulo. Brasil
Año:
Volumen: 25
Número: 77
Paginación: 94-108
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología,
Educación
Palabras clave: Psicología educativa,
Pedagogía,
Juegos experimentales,
Aprendizaje,
Problemas de aprendizaje
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)