Qual e a contribuicao da nomeacao seriada rapida para a habilidade de leitura e escrita? evidencia de criancas e adolescentes com e sem dificuldades de leitura



Título del documento: Qual e a contribuicao da nomeacao seriada rapida para a habilidade de leitura e escrita? evidencia de criancas e adolescentes com e sem dificuldades de leitura
Revista: Psicologia: Reflexao e critica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000180812
ISSN: 0102-7972
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidade Federal de Minas Gerais, Belo Horizonte, Minas Gerais. Brasil
2University of Denver, Denver, Colorado. Estados Unidos de América
Año:
Volumen: 14
Número: 2
Paginación: 387-397
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Psicología educativa,
Desarrollo psicológico,
Lectura,
Escritura,
Nominación serial rápida,
Conciencia fonológica,
Lenguaje,
Problemas de aprendizaje,
Niños,
Adolescentes,
Habilidades de aprendizaje,
Psicolingüística
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)