Propuesta para el Desarrollo de un Sistema de Bitácoras para el Control de Registros de Clientes de Telemarketing de Grupo Vidanta Acapulco



Título del documento: Propuesta para el Desarrollo de un Sistema de Bitácoras para el Control de Registros de Clientes de Telemarketing de Grupo Vidanta Acapulco
Revista: Programación matemática y software
Base de datos:
Número de sistema: 000573246
ISSN: 2007-3283
Autores: 1
1
1
1
Instituciones: 1Departamento de Estudios de Posgrado e Investigación, Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Acapulco. Av. Instituto Tecnológico S/N Col. Crucero del Cayaco C.P. 39905, Acapulco, Guerrero, México,
Año:
Volumen: 13
Número: 1
Paginación: 39-45
País: México
Idioma: Español
Resumen en inglés In this article, the interdisciplinary work of Master"s Degree in Computer Systems with the support of CONACYT, taught at the National Technological Institute of Mexico/ Technological Institute of Acapulco, is presented the proposal for the development of a binnacles system to facilitate registration and Management of the clients of the Tele-marketing department of the Hotel complex of Group Vidanta Acapulco. With the de- velopment of the system, the aim is to speed up the times of operators and personnel in charge of organizing work binnacles and information capture, and thus also to have confidential customer information centralized.
Resumen en español En este artículo, se plasma el trabajo interdisciplinario de la Maestría en Sistemas Computacionales con apoyo del CONACYT, impartida en el Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico de Acapulco, para presentar la propuesta para el desarrollo de un sistema de bitácoras para facilitar el registro y manejo de los clientes del departamento de Telemarketing del complejo Hotelero de Grupo Vidanta Acapulco. Con el desarrollo del sistema se pretende agilizar tiempos de operadores y personal a cargo de organizar las bitácoras de trabajo y captura de información, y así también tener centralizada la información confidencial de los clientes.
Palabras clave: Sistema de Bitácoras,
Control de Call Center,
Sistema Gestión de Clientes,
Sistemas de Información
Keyword: innacles System,
Call Center Control,
Customer Management System,
information systems
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)