Guerra estilo nazi contra la competencia



Document title: Guerra estilo nazi contra la competencia
Journal: Proceso (México, D.F.)
Database: CLASE
System number: 000328362
ISSN: 1665-9309
Authors:
Year:
Season: Jul
Number: 1602
Pages: 32+-32+
Country: México
Language: Español
Document type: Nota breve o noticia
Approach: Analítico
Spanish abstract Es una guerra... Enfilada con todas sus baterías hacia el control total del mercado mexicano de las bebidas de cola, las carbonatadas y de los jugos, la Coca-Cola puso en marcha una estrategia inspirada en la blitzkrieg (“guerra relámpago”) del ejército nazi. El objetivo: aniquilar a sus enemigos y competidores y potenciar al máximo sus ventas. No obstante que acaba de saldar la multa que le impuso la Comisión Federal de Competencia por sus prácticas monopólicas, la insaciable trasnacional va ahora por Jugos del Valle..
Disciplines: Economía
Keyword: Comercio nacional,
México,
Coca-Cola,
Bebidas,
Monopolios,
Competencia desleal
Document request
Note: The document is shipping cost.









Original documents can be consulted at the Departamento de Información y Servicios Documentales, located in the Annex to the General Directorate of Libraries (DGB), circuito de la Investigación Científica across from the Auditorium Nabor Carrillo, located between the Institutes of Physics and Astronomy. Ciudad Universitaria UNAM. Show map
For more information: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964. E-mail: sinfo@dgb.unam.mx . Monday to Friday from (8 to 16 hrs).