Guerra estilo nazi contra la competencia



Título del documento: Guerra estilo nazi contra la competencia
Revista: Proceso (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000328362
ISSN: 1665-9309
Autors:
Any:
Període: Jul
Número: 1602
Paginació: 32+-32+
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Analítico
Resumen en español Es una guerra... Enfilada con todas sus baterías hacia el control total del mercado mexicano de las bebidas de cola, las carbonatadas y de los jugos, la Coca-Cola puso en marcha una estrategia inspirada en la blitzkrieg (“guerra relámpago”) del ejército nazi. El objetivo: aniquilar a sus enemigos y competidores y potenciar al máximo sus ventas. No obstante que acaba de saldar la multa que le impuso la Comisión Federal de Competencia por sus prácticas monopólicas, la insaciable trasnacional va ahora por Jugos del Valle..
Disciplines Economía
Paraules clau: Comercio nacional,
México,
Coca-Cola,
Bebidas,
Monopolios,
Competencia desleal
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)