Concepciones, conocimiento y didáctica en la enseñanza de la cultura aborigen de Mérida. Un estudio de Casos



Título del documento: Concepciones, conocimiento y didáctica en la enseñanza de la cultura aborigen de Mérida. Un estudio de Casos
Revista: Presente y pasado (Mérida)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000173932
ISSN: 1316-1369
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad de Los Andes, Mérida. Venezuela
Año:
Periodo: Ene-Jun
Volumen: 4
Número: 7
Paginación: 143-163
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Histórico, descriptivo
Disciplinas: Antropología,
Historia,
Educación
Palabras clave: Antropología de la cultura,
Historia regional,
Pedagogía,
Venezuela,
Formación docente,
Enseñanza de la historia,
Pueblos aborígenes,
Mérida,
Metodología,
Cultura autóctona,
Didáctica
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)