281.- |
|
|
282.- |
|
|
283.- |
|
|
284.- |
|
|
285.- |
|
|
286.- |
|
|
287.- |
|
|
288.- |
|
|
289.- |
La sucesión de terremotos del delta del Ebro. Una secuencia para investigar las ideas del alumnado y la práctica de uso de pruebas
Puig Mauriz, Blanca1; Pérez Maceira, Jorge José; Montero Vilar, Santiago2
1Universidad de Santiago de Compostela, Santiago de Compostela, La Coruña. España; 2Instituto IES Ponte Caldelas, Santiago de Compostela, La Coruña. España
[ Praxis & saber (Tunja), Colombia, 2015 Vol. 6 Núm. 11 Ene-Jun, Pág. 43-65]
|
|
290.- |
|
|
291.- |
|
|
292.- |
|
|
293.- |
|
|
294.- |
|
|
295.- |
|
|
296.- |
|
|
297.- |
|
|
298.- |
|
|
299.- |
|
|
300.- |
|
|