Dirksen c j ; kroeger, a. Principios y problemas de la publicidad. Mexico. Compania editorial continental s. A. De c. V., 1982



Título del documento: Dirksen c j ; kroeger, a. Principios y problemas de la publicidad. Mexico. Compania editorial continental s. A. De c. V., 1982
Revista: Perfil (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000030856
ISSN: 0185-6502
Autores:
Año:
Periodo: Feb-Mar
Volumen: 2
Número: 3
Paginación: 6-6
País: México
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Medios de comunicación,
Dirksen, C.J,
Kroeger a,
Publicidad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)