61.- |
|
|
62.- |
|
|
63.- |
|
|
64.- |
|
|
65.- |
El juego como vehículo para mejorar las habilidades de lectura en niños con dificultad lectora
Cadavid Ruiz, Natalia1; Quijano Martínez, María Cristina1; Tenorio, Marcela2; Rosas, Ricardo2
1Pontificia Universidad Javeriana, Cali, Valle del Cauca. Colombia; 2Pontificia Universidad Católica de Chile, Escuela de Psicología, Santiago de Chile. Chile
[ Pensamiento psicológico, Colombia, 2014 Vol. 12 Núm. 1 Ene-Jun, Pág. 23-38]
|
|
66.- |
|
|
67.- |
|
|
68.- |
|
|
69.- |
|
|
70.- |
|
|
71.- |
|
|
72.- |
|
|
73.- |
|
|
74.- |
Azar, libertad y responsabilidad: aportes para una práctica psicológica
Manrique Tisnés, Horacio1; Gil Congote, Lina Marcela2
1Universidad EAFIT, Medellín, Antioquia. Colombia; 2Universidad de Antioquia, Medellín, Antioquia. Colombia
[ Pensamiento psicológico, Colombia, 2013 Vol. 11 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 143-155]
|
|
75.- |
|
|
76.- |
Diseño de un escenario educativo para museos con el uso de TRIZ y ACT
Ochoa Angrino, Solanlly1; Aguilar Zambrano, Jaime A; Navarro Newball, Andrés A; Jaramillo Ramírez, Andrés; Henao Romero, Leonardo
1Pontificia Universidad Javeriana, Departamento de Ciencias Sociales, Cali, Valle del Cauca. Colombia
[ Pensamiento psicológico, Colombia, 2013 Vol. 11 Núm. 2 Jul-Dic, Pág. 71-88]
|
|
77.- |
|
|
78.- |
|
|
79.- |
|
|
80.- |
|
|