Páramo Morales, Dagoberto; Ramírez Plazas, Elías. Gerencia Estratégica de Marketing. Un enfoque cultural. Neiva: Universidad Surcolombiana, Segunda edición, 2008, 216 p. ISBN: 978-958-44-0593-7



Document title: Páramo Morales, Dagoberto; Ramírez Plazas, Elías. Gerencia Estratégica de Marketing. Un enfoque cultural. Neiva: Universidad Surcolombiana, Segunda edición, 2008, 216 p. ISBN: 978-958-44-0593-7
Journal: Pensamiento & gestión
Database: CLASE
System number: 000325903
ISSN: 1657-6276
Year:
Season: Dic
Number: 27
Pages: 319-321
Country: Colombia
Language: Español
Document type: Reseña de libro
Approach: Crítico
Disciplines: Administración y contaduría,
Antropología
Keyword: Mercadotecnia,
Dirección y control,
Antropología de la cultura,
Gerencia estratégica,
Mercadotecnia,
Cultura,
Consumidores
Full text: Texto completo (Ver HTML)