Páramo Morales, Dagoberto; Ramírez Plazas, Elías. Gerencia Estratégica de Marketing. Un enfoque cultural. Neiva: Universidad Surcolombiana, Segunda edición, 2008, 216 p. ISBN: 978-958-44-0593-7



Título del documento: Páramo Morales, Dagoberto; Ramírez Plazas, Elías. Gerencia Estratégica de Marketing. Un enfoque cultural. Neiva: Universidad Surcolombiana, Segunda edición, 2008, 216 p. ISBN: 978-958-44-0593-7
Revista: Pensamiento & gestión
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000325903
ISSN: 1657-6276
Año:
Periodo: Dic
Número: 27
Paginación: 319-321
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Reseña de libro
Enfoque: Crítico
Disciplinas: Administración y contaduría,
Antropología
Palabras clave: Mercadotecnia,
Dirección y control,
Antropología de la cultura,
Gerencia estratégica,
Mercadotecnia,
Cultura,
Consumidores
Texto completo: Texto completo (Ver HTML)