La publicidad turística como agente mediático de influencia en la percepción de los territorios y otras líneas de investigación complementarias



Document title: La publicidad turística como agente mediático de influencia en la percepción de los territorios y otras líneas de investigación complementarias
Journal: Palabra clave
Database: CLASE
System number: 000276394
ISSN: 0122-8285
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Comunicación, Salamanca. España
Year:
Season: Dic
Volumen: 10
Number: 2
Pages: 177-190
Country: Colombia
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, crítico
Spanish abstract Este artículo recoge un inventario de posibles vías de investigación de la publicidad turística, y de propuestas de modelos de análisis, con una breve descripción de cada uno de ellos –líneas y modelos–. Se presta especial atención a los aspectos relativos a la imagen que la publicidad turística ofrece de los distintos territorios en tanto que destinos turísticos
Disciplines: Ciencias de la comunicación
Keyword: Medios de comunicación masiva,
Deportes, recreación y turismo,
Publicidad,
Turismo,
Modelos de análisis,
Creatividad,
Imagen,
Castilla y León,
España
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