La publicidad turística como agente mediático de influencia en la percepción de los territorios y otras líneas de investigación complementarias



Título del documento: La publicidad turística como agente mediático de influencia en la percepción de los territorios y otras líneas de investigación complementarias
Revista: Palabra clave
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000276394
ISSN: 0122-8285
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Pontificia de Salamanca, Facultad de Comunicación, Salamanca. España
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 10
Número: 2
Paginación: 177-190
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, crítico
Resumen en español Este artículo recoge un inventario de posibles vías de investigación de la publicidad turística, y de propuestas de modelos de análisis, con una breve descripción de cada uno de ellos –líneas y modelos–. Se presta especial atención a los aspectos relativos a la imagen que la publicidad turística ofrece de los distintos territorios en tanto que destinos turísticos
Disciplinas: Ciencias de la comunicación
Palabras clave: Medios de comunicación masiva,
Deportes, recreación y turismo,
Publicidad,
Turismo,
Modelos de análisis,
Creatividad,
Imagen,
Castilla y León,
España
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