1.- |
|
|
2.- |
Aprendizaje basado en problemas: una estrategia pedagógica para la enseñanza en las ciencias de la información y documentación
Santos, Beatriz Rosa Pinheiro dos1; Moro Cabero, María Manuela2; Martins Damian, Ieda Pelógia3
1Universidade Estadual Paulista “Júlio de Mesquita Filho”, Faculdade de Filosofia e Ciências, Marília, São Paulo. Brasil; 2Universidad de Salamanca, Facultad de Traducción y Documentación, Salamanca. España; 3Universidade de São Paulo, Faculdade de Filosofia Ciências e Letras, São Paulo. Brasil
[ Palabra clave (La Plata), Argentina, 2023 Vol. 13 Núm. 1 , Pág. 197-197]
|
|
3.- |
|
|
4.- |
Competencias en información para la formación inicial de profesores en Uruguay: propuesta para sus planes de estudio basada en una revisión sistemática de la literatura
Behar, Patricia Alejandra1; Silva, Ketia Kellen Araújo da1; Díaz Costoff, Alicia2; Rosa Suárez, Gabriela da3
1Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Brasil; 2Universidad de la República, Montevideo. Uruguay; 3Consejo de Formación en Educación, Montevideo. Uruguay
[ Palabra clave (La Plata), Argentina, 2023 Vol. 13 Núm. 1 , Pág. 201-201]
|
|
5.- |
|
|
6.- |
Divulgação científica em bibliotecas universitárias: reflexões e possíveis caminhos
Farias, Maria Giovanna Guedes1; Maia, Francisca Clotilde de Andrade1; Santos, Nicolle Negreiros de Lima2
1Universidade Federal do Ceará, Programa de Pós-Graduação em Ciência da Informação, Fortaleza, Ceará. Brasil; 2Universidade Federal do Ceará, Fortaleza, Ceará. Brasil
[ Palabra clave (La Plata), Argentina, 2023 Vol. 13 Núm. 1 , Pág. 205-205]
|
|
7.- |
|
|
8.- |
|
|
9.- |
|
|
10.- |
|
|
11.- |
|
|
12.- |
|
|
13.- |
|
|
14.- |
|
|
15.- |
Presentación del dosier: Prácticas pedagógicas y estrategias didácticas en la enseñanza de las ciencias de la información: nuevos saberes y abordajes
Corda, María Cecilia1; Coria, Marcela2
1Universidad Nacional de La Plata, Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina, La Plata, Buenos Aires. Argentina; 2Universidad Nacional de La Plata, Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales, La Plata, Buenos Aires. Argentina
[ Palabra clave (La Plata), Argentina, 2023 Vol. 13 Núm. 1 , Pág. 194-194]
|
|
16.- |
Uso dos recursos tecnológicos digitais por professores de duas instituições de ensino superior no Brasil
Paula, Rejane Sales de Lima1; Casarin, Helen de Castro Silva2; Almeida, Cátia Cândida de3; Lucas, Margarida4
1Universidade Federal de Rondônia, Porto Velho, Rondônia. Brasil; 2Universidade Estadual Paulista "Júlio de Mesquita Filho", Marília, São Paulo. Brasil; 3Fundação Educacional de Penápolis, Penápolis, São Paulo. Brasil; 4Universidade de Aveiro, Aveiro. Portugal
[ Palabra clave (La Plata), Argentina, 2023 Vol. 13 Núm. 1 , Pág. 196-196]
|
|
17.- |
|
|
18.- |
Arturo Schomburg e sua contribuição para a biblioteconomia negra: das coleções negras ao Schomburg Center for Research in Black Culture
Silva, Franciele Carneiro Garces da1; Garcez, Dirnele Carneiro2; Sales, Rodrigo de2; Silva, Rubens Alves da2
1Universidade Federal de Minas Gerais, Belo Horizonte, Minas Gerais. Brasil; 2Universidade Federal de Santa Catarina, Florianopolis, Santa Catarina. Brasil
[ Palabra clave (La Plata), Argentina, 2023 Vol. 12 Núm. 2 Ene, Pág. 186-186]
|
|
19.- |
|
|
20.- |
Editar y publicar en una revista universitaria: el caso de la Revista de historia americana y argentina de la Universidad Nacional de Cuyo (1956-2022)
Barrio, Patricia1; Rodríguez Vázquez, Florencia2; Abraham, Andrés2; Frascali Roux, Lorena1
1Universidad Nacional de Cuyo, Facultad de Filosofía y Letras, Mendoza. Argentina; 2Universidad Nacional de Cuyo, Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales, Mendoza. Argentina
[ Palabra clave (La Plata), Argentina, 2023 Vol. 12 Núm. 2 Ene, Pág. 181-181]
|
|