Journal: | Opuntia brava |
Database: | CLASE |
System number: | 000475968 |
ISSN: | 2222-081X |
Authors: | Intriago Alcivar, Wellintong Segundo1 Intriago Alcivar, Glenda Cecibel2 Hidalgo Torres, Delia María3 |
Institutions: | 1Universidad de las Fuerzas Armadas, Quito, Pichincha. Ecuador 2Universidad Técnica Estatal de Quevedo, Quevedo, Los Ríos. Ecuador 3Universidad Nacional de Loja, Loja. Ecuador |
Year: | 2019 |
Season: | Ene-Mar |
Volumen: | 11 |
Number: | 1 |
Pages: | 97-107 |
Country: | Cuba |
Language: | Español |
Document type: | Artículo |
Approach: | Analítico |
Spanish abstract | La enseñanza del idioma inglés se incluyó en el plan de estudios de las escuelas públicas ecuatorianas, hace aproximadamente un siglo, desde entonces, las autoridades educativas y los docentes se han enfrentado a muchos problemas, tratando de encontrar el mejor método para superar los problemas relacionados con el bajo dominio del idioma inglés en la educación pública ecuatoriana. El presente artículo tiene como propósito abordar aspectos esenciales relacionados con la manera más efectiva de aplicar el inglés como medio de instrucción (EMI) en la educación pública ecuatoriana, así como las ventajas y desventajas que se pueden enfrentar mientras se implementa |
English abstract | The teaching of the English language was included in the curriculum of the Ecuadorian public schools, approximately a century ago, since then, the educational authorities and the teachers have faced many problems, trying to find the best method toovercome the related problems. with the low command of the English language in Ecuadorian public education. The purpose of this article is to address essential aspects related to the most effective way to apply English as a means of instruction (EMI) in Ecuadorian public education, as well as the advantages and disadvantages that can be faced while implementing it |
Disciplines: | Educación |
Keyword: | Pedagogía, Enseñanza, Idiomas extranjeros, Lengua materna, Segunda lengua, Dominio, Inglés, Pruebas internacionales, Profesores |
Full text: | Texto completo (Ver HTML) |