UN MODELO METODOLÓGICO PARA ALCANZAR LOS NUEVOS RETOS DE APRENDIZAJE EN LAS AULAS MULTÍGRADOS



Document title: UN MODELO METODOLÓGICO PARA ALCANZAR LOS NUEVOS RETOS DE APRENDIZAJE EN LAS AULAS MULTÍGRADOS
Journal: Opuntia brava
Database:
System number: 000563711
ISSN: 2222-081X
Authors: 1
1
1
Institutions: 1Profesor de la Universidad de Ciencias Pedagógicas "Pepito Tey", Las Tunas. Cuba.,
Year:
Volumen: 3
Number: 3
Pages: 21-29
Country: Cuba
Language: Español
Spanish abstract Este trabajo ofrece al maestro de la escuela multígrado alcanzar nuevos retos de la Educación Primaria, en cuanto al proceso de enseñanza-aprendizaje, a través de un modelo de clase que le permita al docente autoprepararse y aplicarlo a situaciones reales de los grupos según el diagnóstico realizado.ABSTRACT This work offers to the multi-grade teacher reach new challenges in Primary Education in the teaching-learning process, through a model of lesson which allow the teacher to self-prepare and apply it to real situation taking into account diagnosis.KEY WORDS: developing class, multi-grade classroms, challenges.
Keyword: clase desarrolladora, aulas multígrados, retos.
Full text: Texto completo (Ver PDF)