UN MODELO METODOLÓGICO PARA ALCANZAR LOS NUEVOS RETOS DE APRENDIZAJE EN LAS AULAS MULTÍGRADOS



Título del documento: UN MODELO METODOLÓGICO PARA ALCANZAR LOS NUEVOS RETOS DE APRENDIZAJE EN LAS AULAS MULTÍGRADOS
Revista: Opuntia brava
Base de datos:
Número de sistema: 000563711
ISSN: 2222-081X
Autores: 1
1
1
Instituciones: 1Profesor de la Universidad de Ciencias Pedagógicas "Pepito Tey", Las Tunas. Cuba.,
Año:
Volumen: 3
Número: 3
Paginación: 21-29
País: Cuba
Idioma: Español
Resumen en español Este trabajo ofrece al maestro de la escuela multígrado alcanzar nuevos retos de la Educación Primaria, en cuanto al proceso de enseñanza-aprendizaje, a través de un modelo de clase que le permita al docente autoprepararse y aplicarlo a situaciones reales de los grupos según el diagnóstico realizado.ABSTRACT This work offers to the multi-grade teacher reach new challenges in Primary Education in the teaching-learning process, through a model of lesson which allow the teacher to self-prepare and apply it to real situation taking into account diagnosis.KEY WORDS: developing class, multi-grade classroms, challenges.
Palabras clave: clase desarrolladora, aulas multígrados, retos.
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)