Revista: | Opuntia brava |
Base de datos: | |
Número de sistema: | 000563711 |
ISSN: | 2222-081X |
Autores: | Martí Rivero, Adis1 Alfonso Cruz, Isabel1 Pérez Moreno, Ángel1 |
Instituciones: | 1Profesor de la Universidad de Ciencias Pedagógicas "Pepito Tey", Las Tunas. Cuba., |
Año: | 2011 |
Volumen: | 3 |
Número: | 3 |
Paginación: | 21-29 |
País: | Cuba |
Idioma: | Español |
Resumen en español | Este trabajo ofrece al maestro de la escuela multígrado alcanzar nuevos retos de la Educación Primaria, en cuanto al proceso de enseñanza-aprendizaje, a través de un modelo de clase que le permita al docente autoprepararse y aplicarlo a situaciones reales de los grupos según el diagnóstico realizado.ABSTRACT This work offers to the multi-grade teacher reach new challenges in Primary Education in the teaching-learning process, through a model of lesson which allow the teacher to self-prepare and apply it to real situation taking into account diagnosis.KEY WORDS: developing class, multi-grade classroms, challenges. |
Palabras clave: | clase desarrolladora, aulas multígrados, retos. |
Texto completo: | Texto completo (Ver PDF) |