La importancia de la Posventa en la Mezcla de Mercadeo Actual



Document title: La importancia de la Posventa en la Mezcla de Mercadeo Actual
Journal: Negotium. Revista de ciencias gerenciales
Database: CLASE
System number: 000415546
ISSN: 1856-1810
Authors: 1
1
1
Institutions: 1Universidad del Zulia, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Year:
Season: Jul
Number: 7
Pages: 47-64
Country: Venezuela
Language: Español
Document type: Revisión bibliográfica
Approach: Descriptivo
Spanish abstract El artículo tiene como objetivo analizar la importa ncia de la postventa en la mezcla de mercadeo actual. Para lograr este propósito, se utilizó el método de la interpretación de los significados de la informació n, se llama información a los “datos” recolectados a través de la investigación d ocumental. Se consultaron autores como: Cancer (2005), Kotler (2005), Reyes ( 2005),Villar (1997), Walther (1997). Con el resultado de la aplicación de este m étodo se procedió a presentar los aspectos relevantes de la investigación: necesi dad de la postventa, atención al cliente, postventa como estrategia competitiva, par a finalmente plantear un nuevo modelo de organización de postventa
English abstract This article must as objective analyze the importan ce in the mixture of Present Trade. To obtain the intention, was used the method of the interpretation information meaning, is called information to the “ collected Data” through the documentary investigation. Authors consulted themse lves like: Cancer (2005), Kotler (2005), Reyes (2005), Villar (1997), Walther (1997). With the result of the application of this method of the investigation was come to show the aspects of the Necessity of the post sale, attention to the client , post sale like competitive strategy, finally to raise a new model of the post sale organization
Disciplines: Administración y contaduría,
Economía
Keyword: Mercadotecnia,
Historia y teorías de la administración y la contaduría,
Economía de servicios,
Servicio al cliente,
Ventas,
Mezcla de mercado,
Kotler, Philip,
Estrategias competitivas,
Atención al cliente
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