La importancia de la Posventa en la Mezcla de Mercadeo Actual



Título del documento: La importancia de la Posventa en la Mezcla de Mercadeo Actual
Revista: Negotium. Revista de ciencias gerenciales
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000415546
ISSN: 1856-1810
Autors: 1
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Institucions: 1Universidad del Zulia, Maracaibo, Zulia. Venezuela
Any:
Període: Jul
Número: 7
Paginació: 47-64
País: Venezuela
Idioma: Español
Tipo de documento: Revisión bibliográfica
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español El artículo tiene como objetivo analizar la importa ncia de la postventa en la mezcla de mercadeo actual. Para lograr este propósito, se utilizó el método de la interpretación de los significados de la informació n, se llama información a los “datos” recolectados a través de la investigación d ocumental. Se consultaron autores como: Cancer (2005), Kotler (2005), Reyes ( 2005),Villar (1997), Walther (1997). Con el resultado de la aplicación de este m étodo se procedió a presentar los aspectos relevantes de la investigación: necesi dad de la postventa, atención al cliente, postventa como estrategia competitiva, par a finalmente plantear un nuevo modelo de organización de postventa
Resumen en inglés This article must as objective analyze the importan ce in the mixture of Present Trade. To obtain the intention, was used the method of the interpretation information meaning, is called information to the “ collected Data” through the documentary investigation. Authors consulted themse lves like: Cancer (2005), Kotler (2005), Reyes (2005), Villar (1997), Walther (1997). With the result of the application of this method of the investigation was come to show the aspects of the Necessity of the post sale, attention to the client , post sale like competitive strategy, finally to raise a new model of the post sale organization
Disciplines Administración y contaduría,
Economía
Paraules clau: Mercadotecnia,
Historia y teorías de la administración y la contaduría,
Economía de servicios,
Servicio al cliente,
Ventas,
Mezcla de mercado,
Kotler, Philip,
Estrategias competitivas,
Atención al cliente
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