Journal: | Negotium. Revista de ciencias gerenciales |
Database: | CLASE |
System number: | 000419321 |
ISSN: | 1856-1810 |
Authors: | Guerrero, Waldemar1 Vera, Luis José1 Castro, Luis1 Fossi, Leonardo1 |
Institutions: | 1Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt, Maracaibo, Zulia. Venezuela |
Year: | 2013 |
Number: | 26 |
Pages: | 19-59 |
Country: | Venezuela |
Language: | Español |
Document type: | Artículo |
Approach: | Teórico |
Spanish abstract | El presente artículodetermina los componentes teóricos e instrumentales que permiten la evaluación de las competencias de aprendizaje bajo el enfoque constructivista. Metodológicamente es detipo descriptiva documental.Concluimos que existe una deficiente aplicación de la evaluación a las competencias de aprendizajes relacionada con el ser y convivir ya que solo se define la valoración del conocimiento y del hacer en el aula de clases |
English abstract | This article provides theoretical and instrumental components that allow the evaluation of learning skills on the constructivist approach. Methodologically It is descriptive, documentary. We conclude that there is a poor implementation of the assessment of learning skills related to being and living as it only defines the value of knowledge and doing in the classroom |
Disciplines: | Educación |
Keyword: | Investigación educativa, Competencias educativas, Constructivismo |
Full text: | Texto completo (Ver PDF) |