Connectionist models of language learning: implications for writing pedagogy



Título del documento: Connectionist models of language learning: implications for writing pedagogy
Revista: Lenguas modernas (Santiago)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000201643
ISSN: 0716-0542
Autores: 1
Instituciones: 1Arizona State University, Tempe, Arizona. Estados Unidos de América
Año:
Número: 25
Paginación: 51-70
País: Chile
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Literatura y lingüística,
Educación
Palabras clave: Lingüística aplicada,
Pedagogía,
Aprendizaje del lenguaje,
Escritura,
Psicología
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)