Pensamiento crítico en profesionales de la salud: ¿lo estamos enseñando y evaluando?



Título del documento: Pensamiento crítico en profesionales de la salud: ¿lo estamos enseñando y evaluando?
Revista: Investigación en educación médica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000448422
ISSN: 2007-5057
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular, Ciudad de México. México
Año:
Periodo: Abr-Jun
Volumen: 8
Número: 30
Paginación: 5-8
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Editorial
Enfoque: Descriptivo, crítico
Disciplinas: Educación
Palabras clave: Educación superior,
Enseñanza,
Práctica clínica,
Pensamiento crítico,
Medicina
Keyword: Higher education,
Teaching,
Clinical practice,
Critical thinking,
Medicine
Texto completo: Texto completo (Ver HTML) Texto completo (Ver PDF)