Casos de marketing como vinculación universidad-empresa



Document title: Casos de marketing como vinculación universidad-empresa
Journal: Hitos de ciencias económico administrativas
Database: CLASE
System number: 000384084
ISSN: 1405-4574
Authors: 1
Institutions: 1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Ciencias Económico Administrativas, Villahermosa, Tabasco. México
Year:
Season: Ene-Abr
Volumen: 18
Number: 50
Pages: 29-34
Country: México
Language: Español
Document type: Artículo
Approach: Analítico, descriptivo
Spanish abstract El marketing como área funcional de las organizaciones, ha superado el diseño creativo por acciones estratégicas que favorezcan la imagen corporativa de las empresas y las instituciones. Esto se logra mediante, identificación de mercados, selección de segmentos bien definidos, a quienes se atenderán con acciones de creatividad calculada que permitan posicionamientos que signifiquen, en la medida de lo posible, una amplia participación de mercados..
English abstract Marketing as a functional area in the organizations has exceeded the creative design for strategic actions to promote the corporate image of companies and institutions. This is achieved by market identification, selection of well-defined segments that will be met with creative calculated actions that allow positions to mean, as far as possible, a large market share..
Disciplines: Economía
Keyword: Empresas,
Mercadotecnia,
Universidad-Empresa
Full text: Texto completo (Ver PDF)