Casos de marketing como vinculación universidad-empresa



Título del documento: Casos de marketing como vinculación universidad-empresa
Revista: Hitos de ciencias económico administrativas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000384084
ISSN: 1405-4574
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, División Académica de Ciencias Económico Administrativas, Villahermosa, Tabasco. México
Año:
Periodo: Ene-Abr
Volumen: 18
Número: 50
Paginación: 29-34
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español El marketing como área funcional de las organizaciones, ha superado el diseño creativo por acciones estratégicas que favorezcan la imagen corporativa de las empresas y las instituciones. Esto se logra mediante, identificación de mercados, selección de segmentos bien definidos, a quienes se atenderán con acciones de creatividad calculada que permitan posicionamientos que signifiquen, en la medida de lo posible, una amplia participación de mercados..
Resumen en inglés Marketing as a functional area in the organizations has exceeded the creative design for strategic actions to promote the corporate image of companies and institutions. This is achieved by market identification, selection of well-defined segments that will be met with creative calculated actions that allow positions to mean, as far as possible, a large market share..
Disciplinas: Economía
Palabras clave: Empresas,
Mercadotecnia,
Universidad-Empresa
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)